lunes, 29 de diciembre de 2008

CONCIERTO A FAVOR DE PROA - Boikot + Bandas

Que mejor que empezar el año apoyando una buena causa. Al igual que hicieron hace unos meses "Hamlet", de nuevo una serie de grupos estatales se unirán en la mítica sala Gruta 77 en un concierto benéfico a favor de la protectora PROA.
Boikot, Victimás del Jaus y Barra Libre se encargarán el día 14 de Enero de apoyar a esta asociación que tanto bien hace por los animales. La entrada vale 10 € anticipada y 13 € en taquilla y la recaudación irá totalmente para dicha asociación.
PROA (
http://www.proaweb.org/), es una organización privada sin ánimo de lucro cuya labor se centra principalmente en el trabajo de acogida, recuperación, preparación y búsqueda de adopción de los animales domésticos abandonados de esta zona de la Comunidad de Madrid (Son de Alcorcón) así como la protección del medio ambiente. Tal y como podeis ver en su página web esta asociación lleva desde 1982 haciendo una labor imprescindible a favor de los animales, dan acogida a los animales abandonados, bien el el albergue, en casas de acogida, o residencias provisionales, se les cura, desparasita, vacuna y en algnos casos se les educa. Posteriormente se les intenta buscar un hogar dentro o fuera de nuestras fronteras y se hace un seguimiento para controlar que la adopción ha sido totalmente adecuada para ellos.
Además organización eventos y actividades informativas, de concienciación.....
Así que no lo dudeis y acudir el próximo día 14 al concierto o bien intentar colaborar, teneis numerosas formas de ayudar a los animales, estos seres maravillosos que tanto nos dan sin pedir nada a cambio. Mas información para colaborar en la página antes comentada. Animaros.
Gruta 77 (calle Cuclillo, 6 - esquina Nicolás Morales) 28019 Madrid - Metro Oporto.

Nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario