miércoles, 13 de junio de 2012

Jimi Hendrix - Biopic "All is by my Side" interpretado por Andre 300 de Outkast.



Ya se ha comenzado a grabar en Irlanda, el biopic sobre el genio de la guitarra Jimi Hendrix. El film, que llevará el nombre de "All Is By My Side", está dirigido por John Ridley y tendrá en el papel Jimi Hendrix al el rapero Andre 300 de Outkast, quien guarda un gran parecido físico con el, tal y como podeis observar en la foto adjunta del rodaje.
La película se centrará en dos años (1966 y 1967), tiempo durante el cual, Hendrix estaba trabajando en su primer disco "Are you Experienced" en Reino Unido. 
El problema viene, en que el film no cuenta con la aprobación de la familia Hendrix, quienes han hecho saber en numerosas ocasiones que no se puede rodar ninguna película que incluya música original o derechos de autor de Jimi Hendrix. ¡Uffffffff!. Para mí esta circunstancia es un handicap insuperable, ya que un biopic sin la música del artista es algo duro de aceptar y que deja los films muy descafeinados. 
Según parece, "la solución" encontrada para poner música a la película vendrá a través de Kenny Aronoff, batería de Chickenfoot, el guitarrista Waddy Wachtel y el bajista Lee Sklar, quienes ya han grabado algunos temas para la banda sonora...... 
Veremos como queda...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario