miércoles, 5 de mayo de 2010

IMPERIAL STATE ELECTRIC - Conciertos Junio 2010

El nuevo proyecto del ex-vocalista y guitarra de Hellacopters, Nick ‘Royale’ Andersson estará descargando con sus Imperial State Electric el próximo 21 de Junio en la genial sala Gruta 77 de Madrid y el día 22 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid como teloneros de KISS, algo que repetirán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 24. Para cerrar esta minigira que mejor que el Azkena Rock el día 25. (¡¡Que pedazo de cartel tiene este festival!!).

Con este proyecto Nick ‘Royale’ sigue demostrando su actividad frenética en esto de tocar, algo que ya demostró mientras formaba parte de los disueltos Hellacopters, donde alternaba con proyectos paralelos como Death Breath, The Solution o The Hydromatics. En este nuevo proyecto cuenta con Dregen, guitarra de los dos primeros discos de Hellacopters y miembro de Backyard Babies. Junto a ellos colaboraran Dolf De Borst (The Datsuns), Robert Pehrsson, Anders Lindstrom, Tomas Eriksson, Tobias Egge, Conny Wall y Anders Härnestam.

En su myspace http://www.myspace.com/imperialstateelectric se puede escuchar un botón de cómo sonarán: “Lords Knows I Know That In Ain’t Right“. Como puedes ver siguen totalmente con la onda de los últimos Hellacopters.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario