El de ayer es uno de esos conciertos a los que uno va sin esperar nada, no es un grupo de los que tenga en ninguno de mis altares, ni de los que siga habitualmente. Sus discos recomendados por mi amigo Santi http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/ me parecen interesantes y sin duda me engancharon por sus influencias hindús en algunas de sus canciones. El sonido del sitar mezclado con el rock es algo que sin duda me gusta. .
Así que había que ver a este trío fundado a finales de los noventa en Estocolmo, que en los últimos tiempos han incorporado una voz femenina a la formación y que en sus largos desarrollos instrumentales mezclan los sonidos psicodélicos, bluseros y hard rockeros de los 60's/70's.
.
.
.
.
Pues a pesar de las indicaciones, me quedo con los discos. Aunque su directo no me disgustó, ni de lejos llegó a entusiasmarme. En una sala bastante fría (Pocas veces he visto la Gruta 77 tan vacía), el grupo se comportó bastante frío o al menos eso es lo que me pareció a mí. Además la falta de teclados y de otros muchos instrumentos que utilizan en sus discos, me hicieron echar de menos durante todo el concierto la originalidad de sus discos.
.
A remarcar, la voz de la chica que me gustó bastante y que supo transmitir en algunos momentos (Pocos) una atmósfera mágica.
.
.
Tal y como empezé no esperaba nada, pero casi ni eso encontré..... Eso sí me quedo y recomiendo sus discos que me parecen muy interesantes.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario