miércoles, 4 de marzo de 2009

SOULBREAKER COMPANY - Próximo concierto en Madrid 25 Abril 2009

El 25 de Abril podremos de nuevo disfrutar de los SOULBREAKER COMPANY, una banda tan súmamente buena, que ya estaba tardando en hacer una entrada en el Blog.

Accidentalmente, bueno, por mi curiosidad musical, los descubrí en el Viña Rock, donde subidos en un pequeño escenario y ante un público muy escaso dieron un concierto genial. La fuerza del grupo, los cambios de ritmo de las canciones, la voz del frontman, ese olor a Rock & Roll sucio setentero. Me recordaban a Zeppelin, a Bon Scott, a Black Sabbath, Mountain..... Me encantaron. Así que automáticamente comencé a escuchar su música. El discazo Hot Smoke & Heavy Blues (2005, Last Recordings), no me dejó indiferente. Recuerdo como me tiraba horas escuchando aquella magnífica canción que daba título al disco. ¡¡Que pasada de canción!!. Para mí un clásico que ya está entre mis canciones preferidas de todos los tiempos. . A comienzos de 2008 publicaron The Pink Alchemist un disco donde se podía ver la evolución de la banda. Canciones que salvo alguna excepción eran menos contundentes que las del disco anterior, donde el sonido mejoraba considerablemente y donde incluían metales y nuevos sonidos. A pesar de eso es un buen disco, eso sí, hay que escucharle varias veces para sacarle todo su jugo.
En directo son geniales. No os cuento más porque teneis que ir a verlos para poder haceros una idea de que ese grupazo sea de aquí al lado y no de los EEUU. Os animo a todos a que empecéis a escuchar a esta banda que sinceramente es de lo mejorcito de la escena actual.


Estas son las fechas que tienen anunciadas en su myspace: http://www.myspace.com/thesoulbreakercompany


12 abr 2009 20:00 Geel -Yellowstock
24 abr 2009 20:00 A Coruña
25 abr 2009 20:00 Ritmo Y Compás. Madrid
12 jun 2009 20:00 Jimmy Jazz. Gasteiz


Allí nos veremos.

1 comentario:

  1. Haber como se nos da este concierto, porque la ultima vez que los vimos fue una noche................

    ResponderEliminar