viernes, 18 de mayo de 2012

Cierra la Sala Excalibur de Vallecas.


Malos tiempos que llevan a malas noticias.....
La mítica sala vallecana Excalibur echa el cierre el próximo mes de Junio tras largos años ondeando la bandera del heavy metal. Por este motivo las bandas madrileñas Steel Horse, Wild y Ciclón, organizarán el próximo 24 de mayo un homenaje por las grandes noches vividas en esta sala. La entrada será gratuita y se esperan numerosos amigos e invitados asiduos a la sala.
Aunque ya se han hecho eco numerosas páginas en internet de la noticia, de momento no está confirmado en el facebook de la sala ni he visto ningún comunicado oficial al respecto.
Os dejo el link del grupo Steel Horse donde anuncian el cierre y el concierto comentado: http://www.facebook.com/pages/Steel-Horse/171786308275

5 comentarios:

  1. me parece muy triste,cuando nos enteramos mi chico y yo de la noticia ,no lo creiamos.es muy injusto

    ResponderEliminar
  2. http://www.xvideos.com/video1232137/lick_your_anal_mess_off_my_dick_bitch

    ResponderEliminar
  3. puff se me saltan las lagrimas y no es un decir...

    ResponderEliminar
  4. la cierran y nos ponen una de pachangeo para k nos inunden mas esta gente

    ResponderEliminar
  5. a mi no es k me gustara el heavy pero lo prefiero antes k esa ....... de gente

    ResponderEliminar