domingo, 6 de septiembre de 2009

RAMMSTEIN - Las canciones del nuevo disco una a una.

El trascklist del esperadísimo nuevo disco de Rammstein estará compuesto por los siguientes temas:
1. Rammlied
2. Ich Tu Dir Weh
3. Waidmann's Heil
4. Haifisch
5. B******
6. Fruehling In Paris
7. Weiner Blut
8. Pussy
9. Liebe Ist Fur Alle Da
10. Mehr
11. Roter Sand

En la Preview de Metal Hammer http://www.metalhammer.co.uk/news/new-rammstein-album-track-by-track-preview/ nos dan una pequeña pero concisa descripción de cada una de las pistas del disco.


1 Rammlied: Una larga intro operistica que da paso a épicos acordes de guitarra y poderosos sonidos de tambores, con riffs de un mamut tipicamente industrial. En esta canción se celebran todas las cosas que Rammstein representa y esta llamada a ser con certeza a ser tocada en la próxima gira. Tiene también ciertos toques de influencia oriental que conducen a un "beatdown" final.

2 Ich Tu Dir Weh: Electronica, una pequeña introducción y después se escucha una molienda de batería y riffs muy al estilo de "Mein Teil". Incluso una serie de guitarras acústicas que hacen eco a "Los". Voces distorsionadas y un infierno de riffs de guitarra y batería por todas partes.

3 Waidmann´s Heil: Ahora las cosas se ponen interesantes. Cuernos que suenan como si la caballeria estuviera en camino, seguidos por riffs metálicos que hacen resonancia en "Ministry" y que recuerdan a "Feuer Frei!". Hay un enorme beat, que casi suena a hip-hop antes del coro de "Waidmann´s Heil" y una sección que suena como la parte dura de "One" de Metallica. Pateará traseros.

4 Haifisch: Pueden encontrar esto difícil de creer, pero "Haifisch" suena exactamente como Depeche Mode para la mayoría. Imaginen a Rammstein haciendo su propio "Personal Jesus" con un sonido balanceado de batería y puñaladas electrónicas por todas partes. Una cosa es segura, las tropas de burlesque estarán encantados con esta.

5 B******: El mas grande riff del todo el álbum y por mucho. Estamos hablando de una bomba e hidrógeno en riff que rivaliza con "Sonne" en términos de brillantez. Es sucio, de gama baja y totalmente siniestra. Sonará sin duda en los clubes de Rock. Si te sigues preguntando si la abreviación significa "Bastard" o "Bollock", no lo es. Till Lindemann inventó su propia palabra y hasta hoy, no hay manera de deletrearlo.

6 Frühling in Paris: La mas radical en el álbum. Un track acústico con beats de bateria que rompen el tiempo y una voz en francés en el coro. Si bien los sonidos parecen sacados de un asilo mental de mutantes con dos cabezas, es un esfuerzo para ser una de las mejores canciones en la historia de la banda.

7 Weiner Blut: Traducida como "Sangre de Viena", "Weiner Blut" es el track que habla sobre el Caso Fritz. Es la canción mas pesada de todo el álbum. Lindemann se burla durante una melancolía introducción, mientras todos nosotros sabemos que esta listo para explotar. Un susurro siniestro..."Willkommen" y suelta todos los demonios.

8 Pussy: ¡Vamos!, Debo suponer que saben de que se trata esta. Es Rammstein en su mejor traza ironica. La lyric comienza con un "Tan grande, tan pequeño, el tamaño importa despues de todo", seguido de el coro: "Tienes una vagina, yo tengo un pito. Cual es el problema? Hagamoslo rapidito". Tiene un gran eco a "Amerika". Ahora solo ríete mientras la escuchas.

9 Liebe ist für Alle Da: Un abrumador cambio de tiempos en los riffs y feroces explosiones de la bateria, "Liebe ist für alle Da", es un tren de carga corriendo en sus rieles.Es como Punk Rock, con Rammstein en su estructura.

10 Mehr: Un intro electronico que suena como a "Shout" de Tears for Fears, y se respalda en la típica voz siniestra de Till. Es un inesperado giro de ritmos que innegablemente llevan el sonido demoledor de Rammstein, pero justo cuando nos comenzamos a sentirnos familiarizados, escuchamos una gran medio tiempo que solo una banda como Rammstein nos puede dar.

11 Roter Sand: Rammstein finaliza su obra con una canción que solo contiene la característica voz de Till y el sonido de una guitarra acústica. El mayor gancho es escuchar a Lindemann silbar y agitarse para dar pie al un final épico de lo que podría ser el álbum mas polifacético de la historia de la banda.

Joooooooder....... No me digais que no teneis ganas de escuchar el disco ya!!! UFFFFFFF....

8 comentarios:

  1. el discoo es loo mejor ke mis oidos has escuchadooe n mi cortaa vidaa!! no puedee aver algoo mejoor adoroo a Rammstein con toodo mi seer!!

    ResponderEliminar
  2. de poka mdre su rolas suena hasta la mdre de pokk
    rammsteine l megor

    rammstein_fuego@live.com.mx
    x si
    kieren pasen

    www.metroflog.com/rammstein_pxndx

    ResponderEliminar
  3. son tan estupidos ustedes fans

    ResponderEliminar
  4. no mames se ve bueno el youtube salen las rolas pero los toca un baterista, esta bueno lo voy a comprar ya estoy desesperado por comprarlo pero debo algunas cosas, charle que lastina.

    ResponderEliminar
  5. COMAN MIERDA, MOZART DEBERIA ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA, TIENE BUENOS SONIDOS PERO NO PARA MORIRSE.

    ResponderEliminar
  6. putha medre si no les wusta rammstein ps vayanse a la pinche chingada en lugar de estar aki komo pendejos insultando a los verdaderos fans chingen su madre perdedores kuleros si no les gusta rammstein ps ke hacen es esta pagina mejor llegenle a jalarsela o haber ke pitos hacen

    AMO A RAMMSTEIN

    ResponderEliminar
  7. rammstein es lo mas viejo...sin duda..

    ResponderEliminar
  8. rammstein es la onda puto a el ke no le
    guste o si solamente se meten a esta pagina a hacerse pendejos mucho a chingar a su madre


    rammstein es lo mejor de la musica rock-heavy

    ResponderEliminar