miércoles, 7 de abril de 2010

Canned Heat - Concierto Julio 2010 - Bejar Blues Festival, Madrid, Lleida y Barcelona

¡¡ Otra pedazo de noticia!! Y es que este 2010 de nuevo traerán a mis adorados Canned Heat a Madrid. Después del genial sabor de boca que me dejaron en el 2007 en el concierto que dieron en la sala Heineken junto a otro de mis grupos de cabecera: Ten Years After, tendré la oportunidad de verlos en otra de las citas imprescindibles para este 2010.
.
En la página http://www.cannedheatmusic.com/tourdates.html están anunciadas las siguientes fechas:
.
13 Julio 2010 - Luz de Gas (Barcelona)
14 Julio 2010 - TBA (Lleida)
15 Julio 2010 - Sala Caracol (Madrid)
16 Julio 2010 - Bejar Blues Festival (Salamanca)
.
Para todos aquellos que piensen que Canned Heat sin Alan "Blind Owl" o sin BobThe Bear no es lo mismo y que puede que solo sea otro grupo que se sube al carro de los recuerdos, solo puedo decir que se arriesgue porque no saldrán defraudados. Esta banda, mucho más que otras, a lo largo de su historia se han visto forzados a cambiar de formación constantemente, manteniendo siempre esa esencia que les ha hizo forjarse un hueco entre los mas grandes del Blues-Rock. Lo que pude ver en la Sala Heineken es simplemente magnífico.
.
Otra anotación. Si quieres escucharlos en todo su explendor y rodeados de un paraje precioso, te recomiendo que acudas al Festival Blues de Bejar. ¡Es impresionante la acústica de la plaza!. De momento para esta cita están anunciados además de Canned Heat los The Fabolous Thunderbirds, Michael Hill’s Blues Mob, Larry Garner y Robben Ford & Bill Evans. Estar atentos a está página porque en breve pondrán mas información al respecto: http://www.laalquitara.com/

1 comentario:

  1. Mira tu, tendre oportunidad de verlos por fin en directo. Apuntare la fecha para que no se me vaya de la cabezota.

    Saludos Guti!!!

    ResponderEliminar