viernes, 21 de mayo de 2010

RIDERS ON THE STORM - Disolución y Cambio de frontman. Brett Scallions por Milijenko Matijevic

Era sospechoso ver que en las citas europeas que se iban anunciando para este 2010 no figuraran con el nombre de Riders on the Storm y que salvo en uno o dos casos el nombre de Brett Scallions no apareciera por ningún lado, pues bien, ya es oficial que Riders on the Storm ha pasado a la historia y que ahora girarán como “Ray Manzarek y Robby Krieger de The Doors”. Para la gira por Estados Unidos tendrán a Milijenko Matijevic como frontman y aunque esto no está confirmado, entiendo que Phil Chen y Dennis seguirán con ellos.
Milijenko Matijevic, croata de nacimiento, reside desde hace muchos años en Estados Unidos siendo el cantante de Steelheart, un grupo hard-rock con varios discos en el mercado. Como reseña indicar que tiene un agudo de falsete importante, algo que desde luego no pega en la música de The Doors… así que veremos como se desenvuelve el nuevo frontman en este difícil desempeño.
.
Aquí os dejo un par de videos para que os familiariceis con Milijenko:
.
Steelheart - She's gone (Live) http://www.youtube.com/watch?v=JJ44v-wJg6Q
.
.
En este vídeo podeis ver el grave accidente que sufrió al subirse a una torre de luz cayendo está encima de el. El resultado rotura de cráneo, espina dorsal, nariz, mandíbula y varios huesos. Tas una larga temporada, logró recuperarse, pudiendo volver a andar y seguir con su pasión: La música, así que volvió al grupo con el que edititaría varios discos mas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario