jueves, 29 de enero de 2009

RIVENDEL - Garito mítico de Rock en Salamanca Cierra.

Se confirmó, el Bar Rivendel de Salamanca cierra definitivamente. Para todos aquellos que alguna vez nos hemos dejado caer por allí y que hemos viajado con los dueños a algún festival por tierras alemanas es una noticia especialmente triste a pesar de que nos pille un poco retirados.
Este garito situado en el centro de Salamanca era el más antiguo de la ciudad (de rock), merecía la pena entrar no solo por su música sino también por su decoración: arboles, plantas, dibujos de Tolkien.... Era una pequeña "Tierra media", además si añadías que lo regentaba una especie de Gandalf en joven (Wendy)....
Por el histórico bar y antes de que los gobernantes de esta preciosa ciudad lo prohibieran, pasaron cientos de grupos de varios estilos, dando la oportunidad a muchas bandas que estaban empezando. Tal vez fue el comienzo del fin..... Sea como fuere cada vez quedan menos sitios donde estar agusto.

1 comentario:

  1. Mala gestión y mucha paciencia por parte de los propietarios, no en vano buscaron sin fruto durante mucho tiempo alguien que lo continuase. Nadie se interesó y finalmente se ha arrendado a otra persona, la cual no esta dando problemas ni de retrasos en renta, ni con los vecinos. El alquiler del Rivendel los dueños llegaron a bajarlo hasta 900€ mes, a su último propietario para que este emblemático local no desapareciese y susodicho inquilino "sobreviviese" muy dignamente a mi entender, Queda claro con este dato cual fué el problema, muy mala gestión de este local que ahora todos añoramos.

    ResponderEliminar