domingo, 2 de mayo de 2010

BEACH BOYS - 7 Julio 2010 Tenerife

Por segunda vez en su larga y prolifera carrera los míticos Beach Boys nos visitaran. La única fecha anunciada por estas tierras será el 7 de julio en el Pabellón Santiago Martín de la Laguna en Tenerife.
.
Las entradas se encuentran disponibles y a la venta en http://www.generaltickets.com/ : 40 euros en pista, 35 euros en grada media, 25 euros en grada alta y 40 euros grada baja.
.
Este grupo estadounidense se formó en 1961 por tres hermanos: Brian Wilson (compositor, vocales, bajo y piano), Carl Wilson (guitarra y vocales) y Dennis Wilson (batería, vocales y piano), un primo de la familia Mike Love (vocal, teclados y saxofón), un compañero de estudio de Brian, Al Jardine (guitarra y vocales), y Bruce Johnston (vocales y piano) fue uno de los grupos de referencia en los años 60 con éticos como "Good Vibrations" "California Girls", "Sloop John B", "Surfer girl", "Help me Rhonda", "Little deuce Coupe", "Surfin safari", "Suffin USA", "Barbara Ann" o "Funfunfun" entre otras muchas.
.
De la formación que nos visitará señalar que únicamente quedan dos miembros orininales: Mike Love (voz), Bruce Johnston (teclados, voz).
.

1 comentario:

  1. No será la segunda que los Beach Boys actuan en España; ya lo hicieron en 1990 (3 conciertos), 2001 (Vigo) y ahora será la tercera vez (Tenerife y Jardines de Cap Roig - Gerona)

    ResponderEliminar