sábado, 22 de mayo de 2010

BB KING - Gratis en Madrid por el Nelson Mandela Day

El mítico B.B.King actuará el próximo 2 de junio en el Teatro Circo Price de forma gratuita dentro de lo que será el inicio de las actividades programadas musicales del Nelson Mandela Day Madrid 2010. Las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del Teatro Circo Price los próximos días 1 y 2 de junio.
.
En noviembre del 2009 una resolución de la ONU declaró el 18 de julio como Día Internacional de Nelson Mandela y para este primer día, Madrid será la anfitriona. La fiesta ya tiene precedentes, marcados claramente por el éxito de la celebración del 90 cumpleaños de Mandela en Londres en 2008´, siendo Nueva York la anfitriona el año siguiente de esta fiesta, de nuevo con el mismo éxito. Ahora Madrid ha sido elegida como la anfitriona del primer y oficial Día Internacional de Nelson Mandela, tras la resolución de la ONU del pasado noviembre que declaró el 18 de julio como Día Internacional de Nelson Mandela, independientemente del día de su cumpleaños (16 de Septiembre).
.
B.B. King es sin duda alguna uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, así que esta será una ocación genial para verlo de nuevo sobre el escenario. El broche final a este evento será un concierto que se celebrará el próximo 16 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas en el que participarán artistas de todo el mundo. Esta cita única servirá para celebrar el 92 cumpleaños de Nelson Mandela.

1 comentario: