lunes, 17 de mayo de 2010

DIO - Muere el hombre nace el Mito.

Triste, pero que muy triste noticia con la que me he levantado hoy. Nos deja otro de los grandes, la voz del heavy metal, el interprete de temazos como "Never More" "Stargazer" "Rainbow in the Dark" "Rock and Roll Children" "We Rock" y un muuuuuuy largo etc........
Formaciones como ELF, Black Sabbath, Rainbow, Dio, Heaven & Hell han contado con este poderoso vocalista que nos ha dejado a los 67 años de edad por culpa de un maldito cancer de estómago, un genio que deja un hueco imposible de ocupar, nadie tiene su calidad vocal, su fuerza. Uffffff que palo.
.
Me uno a la frase de su esposa Wendy "Hoy tengo el corazón destrozado”. ¡Joder! se me afloran las lágrimas mientras escucho Stargazer y escribo estas líneas. Uffffffffffffffffffffffff.
.
Se que nos quedará su música, el legado único e irrepetible de alguien que ya es un mito. DEP Mr Ronnie. Gracias por tu música, por transmitirme tantas y tantas sensaciones y por poner banda sonora a muchos buenos momentos de mi vida.
.
Gracias.

1 comentario:

  1. Guti..., estoy un poco tocado de moral.....no me lo esperaba ni de coña, ni aun sabiende de su enfermedad. Se ha ido, y.... bueno... que no se ni que decir.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar