domingo, 9 de septiembre de 2012

El 23 de Octubre se publica 'La Nave de los Locos' de Loquillo y Sabino Méndez


El próximo 23 de octubre, se publicará con la producción de Jaime Stinus, "La nave de los locos" el nuevo trabajo conjunto de Loquillo y Sabino Méndez. Dos viejos amigos, que durante un tiempo dejaron de serlo.
Como todos sabemos Sabino Méndez es el autor de varios himnos de la primera época de Trogloditas, tales como "Cadillac Solitario", "La Mataré", "El Ritmo del Garaje" o "El Rompeolas". Durante los ochenta salió de la banda y mantuvo una agria enemistad con Loquillo plasmada en varias entrevistas y en su libro "Corre, Rocker". Afortunadamente poco a poco esta circunstancia se fue reconduciendo hasta llegar a esta nueva colaboración entre ambos que saldrá a la luz el próximo mes de octubre.

Todos preparados porque el disco pinta muy bien. Según señala Loquillo, "Es un disco de Rock & Roll para tiempos duros" "No son tiempos de refugiarse en teatros con acústicas, vivimos tiempos de guitarras afiladas, de revueltas en las calles, de actitudes incendiarias" "Y el Rock & Roll no puede quedarse al margen de la realidad, pues son tiempos de demostrar que la cultura rock no es un entretenimiento, sino un patrimonio de todos, una arma cargada de ira contra la mentira, un grito de esperanza ante el desanimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario