domingo, 24 de mayo de 2009

RAMMSTEIN - Gira 2009. Madrid, Barcelona y Bilbao.

Los alemanes Rammstein han confirmado en su página Web parte de lo que será su Tour por Europa a finales de este año. Tres de sus conciertos serán en España concretamente estas son las fechas y lugares:

10 Noviembre 2009 - Palacio Deportes de la Comunidad de Madrid
11 Noviembre 2009 - Pabellón Olimpico de Badalona (Barcelona)
14 Noviembre 2009 - BEC, Bizkaia Arena (Bilbao)

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el próximo 12 de Junio. Estarán a la venta a través de la red de tiendas de Ticketmaster (Tick Tack Ticket), Fnac, Carrefour, la Web Ticketmaster.com, y por teléfono llamando al 902 15 00 25.

La foto publicada pertenece a la noche del 21 de febrero donde la banda acudió como invitada a la ceremonia de entrega de los premios Echo Awards 2009 en Berlín.

11 comentarios:

  1. sabeis si dejan entran a menores en l palacio?

    ResponderEliminar
  2. sabe alguien seguro los precios?

    ResponderEliminar
  3. yo ya las tengo para madrid 48€, en la fnac, y si en cualqueir concierto que no sea en una sala en la cual se sirva alcohol los menosres pueden pasar... lo que pienso es que no es el mejor concierto para llevar a un niño... sobre todo si es bajito jejeje, aun asi que disfrute si va a verlos.

    ResponderEliminar
  4. Chicos va a ser la caña!! Yo también he comprado la entrada ya..... uffff que ganitas de que llegue el día del concierto.

    ResponderEliminar
  5. yo kisiera ir pero soy de mexi y esta muy lejos si binieran a mexico de seguro iria

    ResponderEliminar
  6. k me vy a ver los a madri tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. yo e ido al de boikot y skap soy bajito y menor y e sobrevivido y al de los rammstein me lo lo vy a pasa bfffffffff

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que rammstein se separen, los voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  9. Alguien vende 6 entradas para Bilbao?
    A un precio módico claro que las estoy viendo a precio del caviar.

    ResponderEliminar
  10. Vendo 2 entradas para el concierto de Rammstein en Barcelona, para el 12 de noviembre de 2009 por no poder asistir. 180 € las 2 entradas.
    Interesad@s enviar e-mail a zacito1910(arroba)hotmail.com
    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. vendo clips y regalo 9 entradas para el concierto de rammstein en bilbao 120eur tfn 699963510

    ResponderEliminar