domingo, 18 de noviembre de 2012

Nick Waterhouse - Visita León y Barcelona en diciembre.


El prometedor Nick Waterhouse, estará tocando el día 8 de diciembre en el Festival Purple Weekend de León y el 9 en sala Apolo La (2) de Barcelona.

Desde que el 1 de mayo de este 2012, Nick Waterhouse publicara su álbum de debut "Time´s All Gone" no han dejado de lloverle excelente críticas por su disco. Y es que no puede ser de otra forma, ya que hablamos de un disco electrizante desde el comienzo hasta el fín donde Rock, Blues, Rhythm & Blues, Soul y Jazz se mezclan en un disco que sin duda está llamado a ser uno de los mejores de este 2012 que va llegando a su recta final.

Nick Waterhouse, nació en 1987 en la ciudad de Costa Mesa en el condado de Orange Country en Los Ángeles (Condado al que ya dedicaría Jim Morrison una de sus canciones menos conocidas). A base de tocar desde que era un niño, y con un talento descomunal, ha logrado un debut redondo con "Time´s All Gone" donde compone, canta, toca la guitarra y produce todas sus canciones con ese toque nostálgico, grabando en cinta magnética en sonido mono y de un tirón. Nick no solo cuida del sonido, sino que también mantiene una apariencia muy vintage, con ropa retro.  Pero eso es lo de menos, lo importante es su música: Grande, muy grande.

Lastima que no venga por Madrid para poder ver su directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario