domingo, 6 de septiembre de 2009

FITO & FITIPALDIS - Antes de que cuente diez.... días.

Ya tenemos muy cerca el poder escuchar el esperadísimo disco de Fito & Fitipaldis "Antes de que cuente Diez". Se ha hecho dura la espera y más después de escuchar el primer single que tiene el mismo nombre que el disco y es que es simplemente GENIAL. Desde que era un chaval Fito, primero con los míticos Platero y Tu y luego en solitario han ido poniendo banda sonora a muchos de los momentos de mi vida, sus letras han sido un referente en mi poesía y me he visto reflejado en multitud de ocasiones en sus letras.
El 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina, así que todos preparados para este terremoto que supondrá "Antes de que cuente Diez", sin duda batirá records de ventas y de asistencia a los conciertos. De momento ya están anunciadas las siguientes fechas:


6 de noviembre - Santander (Palacio de Deportes)
13 de noviembre - Castellón (Recinto Castelló)
14 de noviembre - Alicante (Plaza de Asesinatos de Toros)
20 de noviembre - A Coruña (Coliseum)
21 de noviembre - Vigo (Recinto Ferial IFEVI)
4 de diciembre - Santa Cruz de Tenerife (Parking del Parque Marítimo)
5 de diciembre - Las Palmas de Gran Canaria (Aparcamiento del Estado de Gran Canaria)
12 de diciembre - Barcelona (Palau Sant Jordi)
18 de diciembre - Burgos (Espacio Caja Círculo)
19 de diciembre - Bilbao (Exhibiion Centre BEC)
28 de diciembre - Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)


El nuevo vídeo: ANTES DE QUE CUENTE DIEZ
http://www.youtube.com/watch?v=ALcJWC8aMxw&feature=fvw

Puedo escribir y no disimular
Es la ventaja de irse haciendo viejo
No tengo nada para impresionar
Ni por fuera ni por dentro.
La noche en vela voy cruzando el mar
Porque los sueños viajan con el viento
Y en mi ventana sopla en el cristal
Mira a ver si estoy despierto.
Me perdí en un cruce de palabras
Me anotaron mal la dirección
Ya grabé mi nombre en una bala
Ya probé la carne de cañón.
Ya lo tengo todo controlado
Y alguien dijo no,no,no,no,no
Que ahora viene el viento de otro lado
Déjame el timón…. y alguien dijo no,no,no.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?
Siempre es la mano y no el puñal
Nunca es lo que puede haber sido
No es porque digas la verdad
Es porque nunca me has mentido.
No voy a sentirme mal
Si algo no me sale bien
He aprendido a derrapar
Y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va
Como el humo de ese tren
Como un beso en un portal
Antes de que cuente diez
Y no volveré a sentirme extraño
Aunque no me llegue a conocer
Y no volveré a quererte tanto
Y no volveré a dejarte de querer.
Dejé de volar, me hundí en el barro
Y entre tanto barro me encontré
Algo de calor, sin tus abrazos,
Ahora sé que nunca volveré.

1 comentario:

  1. Oye, pues tiene pintaza, está bien ver las novedades del mercado nacional desde aquí eh!
    Saludos!

    ResponderEliminar