viernes, 23 de octubre de 2009

AIRBOURNE - Concierto Madrid 2010

Y más conciertazos para el 2010......

Los australianos Airbourne vendrán en febrero del 2010 para presentar su esperadísimo nuevo disco. Los que dicen son los herederos naturales de AC/DC gracias a su genial y aclamado disco de debut "Runnin´ Wild" y sus electrizantes conciertos vienen dispuestos a arrasar con todo. Así que ojito con el cuarteto liderado por los hermanos O´Keefe......
Prepararos para un show de puro rock´n´roll y no demoréis demasiado en la compra de las entradas pues en el concierto de Barcelona del 2008 vendieron todo el papel con un mes de antelación...... ¡Y esta vez tardarán menos seguro!

24 de Febrero de 2010 en la Joy Eslava (Madrid). Puntos de venta: Sun Records,Carrefour, Fnac y demás puntos de la red Tick Tack Ticket (25 euros).

Para más información:
Vídeos:

2 comentarios:

  1. ¿Se sabe quien van a ser los teloneros en Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Hola :
    El día 30 de abril/2010, El grupo TOPO tocamos en la sala Alive de Alcorcón /Madrid ( c/ fabricas nº 2/ www.alivemadrid.com) se tocaran los clásicos ( Días de escuela, Capitán Trueno, Rocinante, mis amigos donde estarán...) y algunos nuevos temas de su próximo disco, estaríamos muy agradecidos si nos echarais una mano en difundir el concierto.
    Saúl

    ResponderEliminar