domingo, 30 de enero de 2011

Robby Krieger & Ray Manzarek - 2011 - Nuevo Frontman, Fechas gira....

Empiezan a sonar más fechas para la gira que llevarán a cabo durante el 2011 Ray Manzarek y Robby Krieger (The Doors). Aún no hay ningún comunicado en sus páginas oficiales, de facebook o twitter pero todo apunta a que se van a añadir algunas citas más en México y una en Bolivia.
.
De momento al otro lado del charco solo está confirmada la fecha de Rusia, pero esperamos que pronto haya mas noticias al respecto.
.
Para la gira del 2011 seguirán contando con Phil Chen al bajo y Ty Dennis a la batería e introducirán a un nuevo frontman: Dave Brock, tras el paso de Steelheart Miljenko "Mili" Matijevic durante la gira del 2010.
.
Dave Brock es actualmente el frontman de Wild Child, banda tributo de The Doors. Esta banda recrea fielmente la mejor etapa del grupo, intentando aportar la profundidad, energía y emoción de los conciertos The Doors y mezclandolo con la voz y esa esencia "Morrison" que Dave aporta con su presencia y su buen hacer en el escenario. Wild Child tiene muy buena reputación dentro de California como genial banda tributo a The Doors y han tocado en numerosas partes de Estados Unidos incluyendo el mítico Whisky a Go Go.
Como curiosidad señalar que el papel de "Rey Lagarto" de Dave comenzó con la obra "Jim Morrison Rock Opera" producida por la hermana de Jim, Anna Morrison, quien seleccionó personalmente a Brock para esta obra. Wild Child.
.
Sin duda parece un buen candidato para cubrir al insustituible Jim.
.
Estas son las fechas:
.
9-3-2011 - Auditorio Nacional in Mexico City ( Mexico):
.
10-3-2011 Auditorio Telmex in Guadalajara (Mexico):
.
11-03-2011 Auditorio Banamex in Monterrey, (Mexico):
.
12-03-2011 Domo De La Feria in Leon (Mexico)
.
16-03-2011 Theater Jaime Laredo in La Paz (Bolivia)
.
18-03-2011 Palacio De Las Artes, Morelia (Mexico)
.
19-03-2011 Forum de Mundo Imperial in Acapulco. (Mexico):
.
07-07-2011 Crocus City Hall in Moscow (Russia).
.
Seguiré informando....
.
Os dejo el link de Wild Child: http://www.wildchild.mu/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario