lunes, 24 de enero de 2011

WANDA JACKSON - Nuevo disco "The Party Ain´t Over" y Cabeza Cartel Festival Rockin´ Race 2011

Con 73 años a sus espaldas la mítica Wanda Jackson con la ayuda de Jack White (White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather) en las labores de producción, pone a la venta el próximo 24 de enero "The Party Ain't Over".
.
Ambos tocaron hace unos días en el Show de Letterman y como podéis observar a pesar de la edad, se nota que la veterana dama aún disfruta sobre un escenario, cierto es que ha perdido la insolencia adolescente de sus primeros discos, durante los cuales la denominaron "La Elvis femenina", pero es genial poder disfrutar aún de su buen hacer sobre las tablas:
.
En este nuevo álbum de la Reina del Rockabilly, nos encontraremos con versiones de Bob Dylan, Johnny Kidd And The Pirates, Jimmie Rodgers o el “Rip it up” inmortalizado por Little Richard y Elvis.
.
Para presentarlo, Jackson y White presentaron hace unos días un primer corte. Se trata de Thunder on the Mountain, cover de Bob Dylan. Dejo link del video en que la Sra. Jackson comparte espacio con su productor: http://www.youtube.com/watch?v=gzs6j6BTp1o
.
Sin duda suena francamente bien. Ya queda poco para escuchar entero el disco.
.
Estas son las canciones de "The party ain't over":

1. Shakin' All Over

2. Rip It Up

3. Busted

4. Rum And Coca-Cola

5. Thunder On The Mountain

6. You Know I’m No Good

7. Like A Baby

8. Nervous Breakdown

9. Dust On The Bible

10. Teach Me Tonight

11. Blue Yodle #6
.
Wanda Jackson será cabeza de cartel del Rockin´ Race 2011, festival de rock´n´roll que se celebra el 3, 4, 5 y 6 de febrero en Torremolinos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario