miércoles, 11 de mayo de 2011

LEIZE - Crónica concierto 7 mayo 2011

El sábado 7 de mayo del 2011, de nuevo fuimos participes de una cura de rejuvenecimiento, y es que asistir a un concierto de Leize te hace sentirte 20 años más joven. ¡Me encanta!

A pesar de ser una sala más pequeña que en la que tocaron hace unos años en Madrid (Heineken) y que con la entrada se regalaba el último trabajo del grupo "Lo que faltaba", la Sala Live apenas llegó al medio aforo. Se nota los tiempos de crisis que corren.

Eso sí, los que asistimos estábamos totalmente entregados a la banda, y es que muchas de las canciones de los guipuzcoanos Leize forman parte de la banda sonora de nuestra vida.


El paso de los años les ha dado una bien digerida madurez, algo que junto que con el buen hacer sobre el escenario, la entrega y ese "sonido Leize" tan característico nos hicieron disfrutar de lo lindo.

Durante el show, lógicamente hicieron un repaso por "Lo que faltaba" que es una recopilación de canciones que en su momento se quedaron fuera de los discos (Versiones, Demos....). Además contienen tres temas que personalemnte me encantan. Sin duda demuestran que Leize aún tiene bastante recorrido.

Además tocar parte de este material, no faltaron grandes temas como "Y otra vez" con la que abrieron el concierto, "No hay futuro para mí", donde me trasladé completamente a otra época ¡¡Que de recuerdos me trae esta canción!! ¡Me encanta!, "A tu lado" con un público volcado en los coros, "Buscando, Mirando" que fue sin duda el momento más cálido del concierto, la veloz "Todo por el Suelo", la genial "Héroe" o la Indispensable "Noche de Ronda" que pondría un broche perfecto al show.

A pesar de los años, Leize no a perdido ni su fuerza ni la mágia que hace que el respetable conecte desde el principio con el grupo. Sin duda un concierto recomendable que te inunda de recuerdos. Ayssss ¿Por que faltaste?
.
Este fue el set list:


1- Y otra vez
2- Futuro para mi
3- Absurdo
4- Caminando
5- Escalón
6- Demasiado Tiempo
7- No me dejaré
8- La Rueda
9- Todo por el Suelo
10- Flores par ti
11- Volveré a Salir
12- Acosándome
13- El otro lado del Espejo
14- Sin Sitio
15- Sangre de Barrio
16- Héroe
17- A tu lado
18- Buscando, Mirando
19- Pedazo de Cielo
20- Devorando las Calles
21- Muros
*****
22- Gritaré
23- Noche de Ronda
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario