martes, 29 de mayo de 2012

Las Lunas del Egaleo 2012 - Los Suaves, Asfalto, Burning....

Grupos emblemáticos del rock español, como Los Suaves, Burning o Asfalto, tocarán en Leganés (Madrid) este mes de Junio, dentro de la programación de "Las Lunas del Egaleo 2012".
Todos los conciertos se realizarán en el Teatro Egaleo de Leganés (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10) que cuenta con aforo para 1500 personas. Estás serán las fechas:
*14 de Julio: Burning, Asfalto y Sherpa.
*27 de Julio: Los Suaves, Mora y Oker.

2 comentarios:

  1. Hay dos erratas en los pocos anuncios que he podido ver del Concierto de ASFALTO+SHERPA+BURNING en el Teatro Egaleo de Leganés, dentro de la programación de "Las Lunas del Egaleo", el próximo 14 de Julio (sábado), a las 21:00 horas (Creo que ni el propio Ayuntamiento de LEGANÉS ha actualizado todavía la programación de la edición del año 2011): La que se refiere al mes (es en JULIO, en lugar de Junio) y toca también el SHERPA (No "Sherca", como pone por algún lugar).
    En cuanto al precio, no se si será similar al del concierto de LOS SUAVES, con otros dos grupos más, dos semanas después en el mismo Teatro Egaleo, que se anuncian en TICKETMASTER a 15 Euros más gastos.
    Qué envidia sana me dáis los "Jevilongos" de Leganés y alrededores. Que lo disfrutéis. ANGVALSER.

    ResponderEliminar
  2. Corregido. Muchas gracias por la información Angvalser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar