lunes, 2 de julio de 2012

Mick Jones (The Clash) estará en el Strummer of Love.


Los días 17, 18 y 19 de agosto del 2012 se celebrará, en Somerset (Inglaterra), el festival "Strummer Of Love" que recordará la figura de Joe Strummer, lider de los míticos The Clash, en el 60 aniversario de su muerte y en el décimo de su muerte.

El cartel que contará con artistas de la talla de The Pogues, Seasick Steve, Frank Turner, Badly Drawn Boy, Alabama 3, Roots Manuva, Billy Bragg, KT Tunstall, Emmy The Great, Reverend And The Makers y Slow Club, cuenta con un plato fuerte: Mick Jones. El que fuera, guitarrista y vocalista de The Clash, cerrará el festival con su Justice Band la noche del 19 de agosto.

En la página del festival: http://www.strummeroflove.com/ se puede leer: "La filosofía de Joe deseaba la igualdad, la comunidad, la conciencia global lo más importante la gente. Este festival es creado para celebrar la vida de este hombre, el legado que dejó y recordarnos lo más importante, que en esta era llena de comercialización y capitalismo, debemos de seguir adelante en lo que uno cree, incluso si eso significa hacerlo todo uno mismo”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario