domingo, 30 de octubre de 2011

Héroes del Silencio - Live in Germany 93 a la venta el 22-11-2011

El próximo 22 de noviembre del 2011, EMI y Héroes del Silencio sacarán a la venta en tres formatos (Edición especial CD+DVD, CD Edición estándar y Edición doble LP con vinilos de 180 gramos + DVD) el concierto dado en Koblenz (Alemania) en el año 1993. El disco llevará el nombre de "Héroes del Silencio Live in Germany"
Este concierto es un testimonio espectacular del genial momento que vivía la banda formada por Enrique Bunbury (Voz, guitarra), Joaquín Cardiel (Bajo), Juan Valdivia (Guitarra), Pedro Andreu (Batería) y Alan Boguslavsky como segundo guitarrista que durante esa época presentaban las canciones de su genial "El Espíritu del Vino".
Con la publicación del disco se reactiva la web oficial del grupo: http://www.heroesdelsilencio.es/, inactiva desde el final de la gira del 2007. Asimismo se lanzará una nueva línea de merchandising oficial que estará disponible tanto en el canal on line a través de la plataforma On Stage (www.onstage.es) como en la web oficial, en el perfil oficial del grupo en Facebook y en el canal retail de EMI Music Merchandise (A la venta en tiendas Tipo, MediaMarkts, Fnac, El Corte Inglés.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario