domingo, 15 de abril de 2012

Extremoduro - Iñaki Uoho habla sobre un nuevo disco y gira.

Geniales noticias las que ha adelantado Iñaki "Uoho" Anton, guitarrista de Extremoduro, en una entrevista en el programa de radio "Es lo que hay" de Almansa Uno Radio (Albacete). Y es que el que fuera músico de los míticos Platero y tu, señala que posiblemente durante este 2012, habrá nuevo disco de Extremoduro que vendrá acompañado de gira y promoción. Iñaki comenta, que de momento están grabando las ideas que tienen "de cara a ese hipotético próximo disco". Lógicamente, aún no hay fechas previstas para que el disco esté finalizado y a la venta, pero conociendo a Robe, seguro que tardará aún bastante en tenerlo terminado a su gusto. Esperemos que sea antes de que termine el 2012, aunque no las tengo todas conmigo......

En la entrevista, Iñaki, señala que para este disco, está por ver si seguirán trabajando en la línea de los dos últimos discos "Material Defectuoso" y "La Ley Innata", con canciones más largas y desarrolladas o si por el contrario cambiarán por temas más cortos y, digamos, tradicionales.

Sea como fuere, todos preparados, porque Robe "Ha sacado el pedrusco". Ahora solo toca esperar....... ¡Que Ganitas de nuevo material y de verlos en directo!.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario