viernes, 14 de diciembre de 2012

Crónica Concierto SUPERSUBMARINA 12-12-2012. Sala La Riviera de Madrid.


Asistí espectante, el pasado 12 de diciembre, a la primera de las dos citas que tenía en la banda en la madrileña Sala La Riviera. Supersubmarina es un grupo que me gusta, su música me mueve y sus letras me remueven, pero también, al igual que lo que me pasa con otros grupos del mismo estilo que los de Baeza, me parecen que tienen canciones muy buenas y otras que son un verdadero tostón. 

Sobre las 21:15 los cinco componentes de Supersubmarina tomaron el escenario y comenzaron un concierto donde irían mezclando las canciones del último disco "Santacruz" con las del aclamado "Electroviral", donde alternaban subidas y bajadas de ritmo, donde encendían al público o le mantenían en un estado de "pause"....  

A destacar: Las geniales "Canción de Guerra" (Adoro esta canción), "Tu Saeta", "Kevin Mc Alister", "Tecnicolor", "XXI" y la recuperada "Electrica Galáctica", los continuos guiños de José "El Chino" al público, las medidas de seguridad, las putas palmeras de la Sala, la muchachada presente y como no el disfrutar esta banda que está subiendo como la espuma...

Seguiré muy atento a sus progresos. Tienen una larguísima carrera por delante.

Setlist:

1- Para dormir cuando no estés 
2- Ana 
3- El baile de los muertos 
4- LN Granada 
5- Tu saeta 
6 -El encuentro 
7- Canción de guerra 
8- De las Dudas Infinitas 
9- Supersubmarina 
10- Tecnicolor 
11- Elástica Galáctica 
12- Hogueras 
13- Cometas 
14- Santacruz 
15- Ola de calor 
16- En mis venas 

***

17- Kevin Mc Alister 
18- Hermética 
19- XXI 
20- Niebla 
21- Puta Vida 
22- Cientocero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario