sábado, 26 de enero de 2013

Extremoduro aclaran el supuesto nuevo vídeo nuevo.


Hace algunos días salió a la luz, la noticia de un nuevo vídeo de Extremoduro, algo que a lo que a los seguidores extremos de Extremo (Valga la redundancia) nos extrañó considerablemente dada la filosofía actual de la banda. Ante la duda pensé que era mejor no publicar la noticia y esperar.....
Y efectivamente el desmentido (O aclaración) no tardó en llegar. El grupo publicó en su página web: http://www.extremoduro.com/ lo siguiente:

"La productora que hizo el vídeo que hemos usado para empezar los conciertos de la gira tenía permiso del grupo para enseñar su trabajo una vez que la gira finalizara, siempres que difundieran el resultado final. Su trabajo fue hacer el vídeo, pero quizá pensaron que el audio (Una maqueta guarra hecha para trabajar con unos tiempos aproximados, no para nada más, pues la música la poníamos en directo), como decimos, quizá pensaron que ese audio era inherente al vídeo como lo es el alma a la persona. Eso fue un error y no avisarnos antes de hacerlo público, otro. Pero decir que es "el nuevo vídeo de Extremoduro", o que es la "Versión oficial de la nueva canción de Extremoduro", como se ha asegurado en ciertos medios (Tal vez sea más apropiado decir inciertos medios), es otra cosa. Como poco, es una barbarie, oiga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario