sábado, 29 de agosto de 2009

MONKEY WEEK 2009 - Kitty, Daisy & Lewis, Heavy Trash.....

El pasado mes de julio se hizo la presentación del Monkey Week, la Muestra Internacional de Música Independiente que se celebrara en el Puerto de Santa María (Cadiz) del 9 al 12 de octubre. Tal y como indican en su página web http://monkeyweek.org/ "se trata de un encuentro multidisciplinar, estructurado alrededor de la música, y dirigido tanto a público general como a profesionales de la industria. Nace con la intención de establecer una cita anual entre artistas, discográficas, promotoras, técnicos, medios y público. Será a la vez un escaparate internacional para los nuevos valores y una radiografía de la escena musical contemporánea gracias a la presencia de valores ya consolidados. MW también dedicará tiempo y espacio a talleres, conferencias y clases maestras, convirtiéndose por tanto en hervidero de conocimientos, aprendizaje para los jóvenes artistas y en experiencia docente de primer orden."


Los organizadores cuentan en esta atrevida empresa con un padrino de lujo: Enrique Bunbury, que asistirá a la presentación de la feria en calidad de colaborador del Monkey Week.

El festival ocupara cuatro recintos (La Plaza del Castillo, el Monasterio de la Victoria, el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca y Puerto Sherry) que albergaran conciertos con entradas a precios muy asequibles. Además de esos escenarios principales, ocho salas y bares de la ciudad acogerán gran parte del circuito de showcases gratuitos.
De momento ya hay algunos grupos anunciados que hacen pensarse muy mucho si meterse la paliza de ir hasta Cadiz:

KITTY DAISY & LEWIS
HEAVY TRASH
LOS CORONAS
TOKYO SEX DESTRUCTION
NACHO VEGAS
DINKI TIMONE


A ver si hay suerte y los promotores se traen a Kitty, Daisy & Lewis a Madrid.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el festival, afortunados los que vayan...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien espero que los traigan para madrid,estaria bien poder ver como defienden su disco en directo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ufffff ya veremos si no me da la vena y bajo...... Aún tengo días de Vacaciones. Ya veremos como vengo después de Marruecos....

    ResponderEliminar
  4. Pues cae en puente, el lunes es
    el Pilar! Yo me bajo del tirón, que tambien se traen a los A-Bones!

    ResponderEliminar