miércoles, 24 de diciembre de 2008

JIM JONES REVUE - Discazo de Debut.

Hace días me llegó la noticia de un vídeo que estaba arrasando en pequeños círculos: http://www.youtube.com/watch?v=EVClmEKbm0I, nada mas verlo quedé prendado con el grupo ¡¡Que fuerza!!. Semanas después no puedo dejar de escuchar el disco una y otra vez......, es bueno, tiene garra, tiene ese retorno a las raíces cuando todo era mas sencillo, mas real..... Es como si metieras en una coctelera a Little Richard y a Jerry Lee Lewis y le aplicaras el toque sucio punk de los MC5, de los Sonics.
Además de la voz animal del señor Jones (Excantante de Black Moses y Thee Hypnotics) destaca el trabajo al piano de Elliot Mortimer. Diez temas grabados en directo, del tirón que consiguen que suenan a los 50´s. Puro Rock'n'Roll desbocado.
Estad atentos a esta banda porque creo que para Marzo se dejan caer por la capital. Agregue su myspace http://www.myspace.com/thejimjonesrevue en el mío indicándoles que para cuando una visita por estas tierras y al día siguiente me comentaron que para marzo. De momento no hay nada confirmado en la página oficial: http://www.jimjonesrevue.com/ pero en cuanto se cierren las confirmaciones os lo haré saber.
Sin duda uno de los discos del año 2008.
.

1 comentario:

  1. A mi tambien me ha gustado este disco, para ser su debut suena bastante potente. Pero yo tampoco lo pondria en una lista de los 10 mejores discos del 2008. Habra que ver su directo para acabar de juzgar a este grupo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar