miércoles, 7 de enero de 2009

LED ZEPPELIN - Gira 2009?

Llevamos mucho tiempo con el rumor de que los legendarios Zeppelin haran gira en el 2009, que si con Robert Plant, que con si con Steven Tyler de Aerosmith....... pero aunque de momento no hay nada oficial, ahora es el manager de Jimmi Page (Principal promotor para poner en marcha de nuevo a los legendarios Zeppelin), Peter Mensch afirma que si bien ya se confirmado que Plant no va a participar en los planes futuros del grupo, tanto Page como Jones, han decidido tirar adelante un nuevo proyecto junto a Jason y que solo faltaría encontar un cantante que se adapte a las necesidades del grupo. Podeis leerlo en http://www.nme.com/news/led-zeppelin/41923.
Ya suenan muchos nombres para ocupar el hueco de Robert Plant, así que es cuestión de tiempo que se anuncie el nuevo frontman, el nombre del grupo, porque al igual que ha ocurrido con los Doors (Ahora Riders on the Storm) y con los Black Sabatth (Ahora Heaven and Hell) no podrá usar el nombre del grupo, así como las fechas y lugares de la gira.
Aunque dicen no tener prisa y que les gustaría grabar nuevo material antes de salir de gira, es posible que antes del verano ya tengamos fechas.
.

3 comentarios:

  1. Espero que sea cierto el asunto de cambiar el nombre al grupo. No me gustaria pensar en unos Zeppelin sin Plant. En el caso de Black Sabbath el nombre si podrian usarlo, la formacion que esta ahora ha grabado discos bajo ese nombre antes. Cuestion de puntos de vista, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues ojala y vengan a mexico,me encantaria poder ir a ver a la banda que escuchaba mi papa de joven..jajajaja..no,en serio pagaria lo que fuera por uno de sus boletos.y de preferencia que vengan con robert plant...no es lo mismo led zeppelin sin el...
    arriba el metal!!!!!!!!arriba jimmy page!!!!!!!!

    ResponderEliminar