domingo, 8 de febrero de 2009

RIDERS ON THE STORM - Comienza la gira ¿Del adiós?


No me gusta nada el nombre "La Gira del Adiós" y como es lógico no hago más que preguntarme... ¿Del adiós en México? ¿Adiós definitivo? ¿Vendrán por Europa?.... Joer espero que sigan y que de nuevo se dejen caer por estas tierras. Después de verlos 10 veces en los últimos 6 años (9 de ellas en los últimos tres) pasar un año sin verlos va a hacer duro, pero no verlos nunca mas........... uffff ¡No quiero ni pensarlo!. Aunque lo mejor es que me vaya haciendo la idea, porque Ray en declaraciones a periódicos Mejicanos señala que es la última oportunidad de verlos, que esto toca a su fin......
De momento cruzaremos los dedos y esperaremos a ver si hay fechas por Europa proximamente.
De la entrevista de Ray para ¡Hey! me quedo con este extracto:

Cuáles son sus proyectos para este 2009?
“Vamos a grabar música nueva. Ya tenemos algunos poetas que van a escribir los temas y Robbie y yo le pondremos la música”.

¿Por qué recurrir a poetas para hacer música?
“(Jim) Morrison era un poeta y como el ya no está aquí, tuvimos que buscar poetas norteamericanos para hacer nuestras canciones”.
... Así que al menos hay motivos para ilusionarse con que esto no muera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario