miércoles, 3 de noviembre de 2010

Extremoduro - Nuevo Disco Principios 2011

Era muy difícil que Extremoduro cumpliera los plazos que se pensaban en un principio y sacaran el nuevo disco para Noviembre del 2010.
A pesar de estar grabado ya, se encuentra en el habitual proceso de pulido del mismo....., algo que con Extremo siempre se alarga y que llevará a sacar este nuevo y esperado disco a primeros del 2011.
Según señalan en su página http://extremoduro.com/ a ellos, el disco les está gustando mucho como está quedando y esperan que nos sorprenda y nos guste tanto como a ellos.
.
Veremos...... Desde el Ágila tengo la sensación de que meten muchas canciones de relleno y que les faltan inspiración, así en "Canciones Prohibidas" y "Yo minoría Absoluta" tienen verdaderos temazos acompañados de canciones muy flojas.
.
Yo tengo mucha espectación ya que en "La Ley Innata" vi un cambio importante, canciones mas compactas, mas elaboradas, con inspiración. Así "Dulce Introducción al Caos" y "Segundo Movimiento - Lo De Fuera" me parecen verdaderas obras de arte.
.
Esperemos que este nuevo disco siga en esa línea...... o que regresen a los primeros discos, esos que tanto nos han enamorado y nos enamoran cada vez que los escuchamos.
.
Seguiré informando de todas las novedades.
.

1 comentario: