domingo, 27 de febrero de 2011

EXTREMODURO - Nuevo disco 2011 "Material Defectuoso" en Mayo 2011


Sin prisas, como es costumbre en Extremoduro. Así que después de anunciar nuevo disco para noviembre y atrasar posteriormente su salida para principios de año 2011, parece ser que por fin el nuevo trabajo que llevará el nombre de "Material Defectuoso" saldrá a la venta en mayo.......
.
El disco contiene seis canciones, 43 minutos de música y según comentan en su página oficial, les parece uno de los mejores discos que han hecho. Por la media de cada una de las canciones parece que seguirá la línea de "La Ley Innata" algo que sin duda me alegra considerablemente. Estoy deseando escuchar el nuevo material y según indican en su página web: http://www.extremoduro.com/, en breve subirán una cancioncilla. ¡¡Ufffffff que ganitas!!
.
Estad atentos.

1 comentario:

  1. Me extraña bastante ser la primera en comentar. La nueva canción ya se puede escuchar en la página desde hace días, y está bastante bien. Espero que las otras 5 esten más curradas o mejor dicho sean más "fuertes". Muchos dicen que Extremoduro ha muerto, otros que sigue siendo el mismo, que ha madurado y esta dejando las drogas, que ha variado, etc. Yo, personalmente quiero decir que habrá madurado pero dejado las drogas lo dudo y lo respeto por que es así y me gusta su música no lo que haga él con su vida. Este nuevo trabajo tiene buena pinta y suena totalmente distinto a todo lo anterior de Extremoduro. Respecto a la gente que critica, decirles que critiquen a Nena Daconte, Bisbal, Maldita nereal y toda esa gente que no pinta nada en la historia musical española, si no les gusta Extremoduro que no lo escuchen! Saludos!

    ResponderEliminar