sábado, 19 de febrero de 2011

MANOWAR - Próximo concierto 10 Abril 2011 en La Riviera.

Los norteamericanos Manowar estarán el próximo 10 de Abril del 2011 en la Sala La Riviera de Madrid dentro de su gira "Battle Hymns Tour 2011".
.
En este concierto los fans podrán elegir el set list que querrán escuchar, para ello se puede votar el tema que más os guste a través de la página del grupo: www.manowar.com. Además de los temas más votados por los fans, tocarán al completo su álbum debut Battle Hymns”.
.
En este 2011 Manowar ha vuelto a grabar su álbum debut con una producción hecha a medida. Con la decisión de reinterpretar la música, también surgió la necesidad de reeditar la famosa narración del legendario Orson Wells, para lo que eligieron al actor Christopher Lee. Grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres, su propia e inspirada interpretación del gran Orson Welles en "Dark Avenger", será otra de las joyas del Battle Hymns 2011.
.
Añaden al disco dos temas en directo nunca editados anteriormente, "Death Tone" y "Fast Taker" que fueron grabados durante los primeros conciertos de la banda en 1982.
.
Las entradas se pondrán a la venta el lunes 21 de febrero en la red Ticketmaster a un precio de 39 euros (+ gastos).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario