jueves, 17 de febrero de 2011

Los Toreros Muertos - Concierto despedida 28 Febrero 2011 Sala Galileo

Los divertidisimos y geniales "Los Toreros Muertos" (Pablo Carbonell, Guillermo Piccolini y Many Moure, más César López Araque en la batería) se reunen para ofrecer un concierto de despedida, en Madrid, y una gira por Colombia.
.
El día 28 de febrero del 2011 la sala Galileo Galilei de Madrid será testigo de un ejercicio de rejuvenecimiento para los asistentes. Sonarán entre otras muchas, las míticas canciones "Mi agüita amarilla", "On the Desk", "Me gusta jugar con mi amigo Manolito", "Soy un animal", ‘Falangista" "Tu madre tiene bigote".... con la misma fuerza que en los 80 ¡¡¡ Un verdadero espectáculo sin duda!!!
.
Pablo Carbonell comenzó una carrera artística junto al humorista Pedro Reyes formando el dúo cómico Pedro y Pablo, pasando de actuar en El Retiro a la televisión en la mítica "La Bola de Cristal", junto con el gallego Many Moure al bajo y el teclista argentino Guillermo Piccolini formaron en plena Movida Madrileña "Los Toreros Muertos". El grupo nos dejó una herencia de 4 discos: 30 años de éxitos (1986), Por Biafra (1987), Mundo Caracol (1989) y Cantan en Español (1992) y un puñado de canciones míticas que sin duda sonarán en el concierto del día 28 de febrero.
.
Os recomiendo el concierto. Yo fui al que ofrecieron el 14 de junio de 1997 y salí encantado además de rejuvenecido. ¡¡¡Que de recuerdos me trajeron esas canciones!!. Además el buen rollo y el sarcasmo están garantizados. Muy grandes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario