sábado, 21 de febrero de 2009

RAMMSTEIN - Nuevo disco 2009 - Ya queda menos

La espera está apunto de finalizar. Desde el genial "Rosenrot" del ya lejano 2006 (Sin contar el lanzamiento de "Völkerball") no teníamos mi material ni casi noticias de ellos. Parecía que se les había tragado la tierra. Pues bien, id calentando motores, hace unos pocos días en la página oficial http://www.rammstein.com/ colgaron el siguiente comunicado:

"Después de finalizar la primera parte de las grabaciones de forma satisfactoria, RAMMSTEIN ha comenzado con los detalles finales de estas nuevas canciones. Por ejemplo, han pensado meter algunos violines y coros. De esta forma, la banda se reunió con la orquesta dirigida por Sven Helbig la semana pasada. Además de algunos cambios musicales, las letras también han sufrido ligeras modificaciones. Esperamos comenzar con las mezclas el mes que viene, y tardaremos de seis a ocho semanas.”
Los primeros temas de este nuevo álbum, lo grabaron en unos estudios de Los Ángeles con Jacob Hellner y el equipo de producción de Ulf Kruckenberg y Florian Ammon"

Si todo sigue el curso habitual antes de verano podríamos tener nuevo disco ¡¡Que ganitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario