domingo, 3 de mayo de 2009

AL & THE BLACK CATS - Tocarán Viernes 30 Octubre 2009 en la Gruta 77

Tras el éxito de veces anteriores los prometedores Al & The Black Cats (Michigan, USA) se dejarán caer de nuevo por la Gruta 77. Este grupo es actualmente uno de los lideres dentro de la escena Neo-Rockabilly y Psychobilly. Si te gusta Reverent Horton Heat y the Stray Cats este es tu concierto.
El grupo surgió con la vuelta de Al Krivoy, una vieja gloria del Neo-Rockabilly de los 80 (The Fabolous Rockabillies) junto con tres jóvenes de un pueblo de Michigan. Una vez grabado el primer disco se fueron de gira por Europa tres semanas, pero la gira se extendió tanto que duró siete meses. Al cansado de tan agotadora experiencia y viendo la fuerza que gastaban estos tres jóvenes rockers fue reduciendo sus contribuciones, hasta el punto de que ya el segundo disco es cosa de los Black Cats únicamente, Al Krivoy pasó a ser su manager, aunque creo que ya ni eso.....
Podéis ver en su myspace no dejan de girar y girar por Europa, este trío a base de trabajo y carretera se están haciendo un hueco entre los grandes del panorama Rockabilly.
Concierto totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario