Jony Moreno que además de estar en un gran estado vocal, es un terremoto escénico, se tira al suelo, se mezcla con el público, le anima a ir a las primeras filas, se convulsiona a lo Joe Cocker, salta, anima..... Además esa voz ¡¡Que voz!!, esos cambios de ritmo, esos alaridos nasales mezclados genialmente con susurros hipnóticos recitados... Ufffff.
El grupo está conjuntado a la perfección. La base rítmica compuesta por un genial Andoni Ortíz a la batería y Jose Javier Manzanedo al Bajo estuvieron enormes y muy potentes, las dos guitarras, la de Daniel Triñanes y de Asier Fernandez marcaron genialmente esa potencia y velocidad características de los cambios de ritmo de las canciones de Soulbreaker. Y que decir de los teclados e instrumentos de viento que dan personalidad a las canciones. Simplemente geniales.
Sobre el repertorio señalar la ejecución de “Hot Smoke and Heavy Blues” que utilizaron para cerrar el concierto y que nos dejó totalmente entregados al grupo. Fue bestial.
"It´s Dirt" mi favorita. ¡¡Que pedazo de canción!, a pesar de que el final no fue del todo bien ejecutado, fue impresionante. “Eliptic Turns” que convierte el inicio del concierto en una delicia con esa sección de viento tan caracteristica. “Oh! Warsaw”, con unos teclados pletoricos y un Johnny dandolo todo. ¡¡Que gran voz tiene este tipo!!. “The Mermaids Sing Load” “You shouldn’t cry” y “Blood that wou Wish” perfectas en ejecución.........
Uffffff otro gran concierto de esta banda. ¡¡Y ya son cinco!!
De verdad no dejeis pasar la oportunidad de ver a esta GRUPAZO.
Nos tocara seguir dando difusion a esta banda a traves de nuestros respectivos blogs, y que al final poco a poco, la gente vaya conociendo y animandose a acudir a sus directos, no solo son altamente recomendables, tambien son economicos.
ResponderEliminarSaludos!!!!