jueves, 31 de marzo de 2011

Kitty, Daisy & Lewis - Nuevo disco 2011 "Smoking in Heaven"

Los geniales y prometedores Kitty, Daisy & Lewis sacarán a la venta el próximo 30 de Mayo su esperadísimo segundo disco que llevará el nombre de "Smoking in Heaven". El listón está muy alto, así que veremos que nos ofrecen y si no se trata de una decepción mas de grupos que parecen que se van a comer el mundo y luego se quedan en nada. De momento su singles adelanto suenan francamente bien. Puedes escuchar "I´m so sorry" y "I´m going Back" en su myspace: http://www.myspace.com/kittydaisyandlewis
.
¿A que suena bien? ¿Que os parece? .
.
Estos son los temas que llevará el disco: .
.
1.Tomorrow

2.Will I Ever

3.Baby Don’t You Know

4.Don’t Make a Fool Out of Me

5.I’m Going Back

6.Paan Man Boogie

7.Messing With My Life

8.What Quid?

9.Youll Soon Be Here

10.I’m So Sorry

11.Youll Be Sorry

12.I’m Coming Home

13.Smoking in Heaven

.

2 comentarios:

  1. Después de su debut de éxito seguramente muchos no sabíamos que esperar para el nuevo trabajo de estudio de los hermanos Durham. Era, como dice el articulo, una incógnita, si seguirían haciendo más de lo mismo: una recopilación de versiones de temas cincuenteros y sesenteros (ya que solo producirían la canción "Ooo Wee" del antiguo disco) donde quizá mucha gente se hubiera quedado decepcionada por un LP más en la historia del Rock 'n' Roll, del montón. Pienso que la calidad del primer trabajo era buena pero para nada suficiente por el potencial que les queda por delante al trío, pero a todos nos gustó por el hecho de ser tres hermanos menores de edad que tocaban 15 instrumentos al ritmo del Rock'n'Roll, Blues, Hawaian, Country, Hillbilly entre otros y todo a los finales de la primera década del siglo XXI. El resultado fue un disco muy mediático donde muchísima gente volvió a escuchar y recordar la música de una época pasada, o gente joven que ni siguiera lo había hecho hasta la fecha, una apuesta que funcinó cuando precisamente estamos viviendo una nueva oleada de música de medianos del siglo pasado.

    Por otra parte podría haber pasado lo que ha pasado con este segundo trabajo: cuando escuchas "I'm So Sorry", quizá esperabas algo diferente pero no esto; empiezas a escuchar rasgueos de guitarra y de pronto un sonido de trompetas y trombones al ritmo jamaicano, que muchos podran recordar en conciertos de la la gira europea del 2010 donde el gran trompetista jamaicano Eddie "Tam Tam" Thornton apareció a media noche a deleitar el público con sus toques de música SKA que recordavan a los míticos Skatalites. Muchos creieron que esto supondría una influencia para el nuevo disco y así ha sido y que, a mi parecer, ha sido un gran punto a favor para este joven grupo, al abarcar otro género de esa vieja pero recordada época dorada de la música. El segundo single "I'm Going Back" se escucha lo que realmente la gente se esperaba, vuelve la tónica KD&L al ritmo pegadizo del R'n'R.

    Después de escuchar esto dos singles del álbum "Smoking in Heaven" me he quedado sórdido, estaba realmente intrigado de como evolucionaria esta composición de la família Durham, y personalmente estoy muy contento de los resultados, aún que no he escuchado el disco completo que de seguro que caerá ya mismo en mis manos.

    J. Clement

    ResponderEliminar
  2. Jordi coincido plenamente contigo. Creo que con tu genial entrada queda todo dicho.
    Gracias man!!

    ResponderEliminar