miércoles, 16 de marzo de 2011

MANZAREK & KRIEGER - Enfermedad Robby Krieger. - Gira 2011 - Concierto 10-03-2011

La gira 2011 de Robby Krieger y Ray Manzarek por México ha comenzado con mal pie. En el concierto del pasado jueves 10 de marzo supuso una gran decepción para los asistentes. Y es que después del recital que dió el legendario Mark Farner, ex lider, vocalista y guitarrista de Grandfunk Railroad, se presentaron frente al respetable, Ray Manzarek junto a Phil Chen, Ty Dennis, Dave Brock y un guitarrista desconocido.... ¿Donde estaba Robby Krieger?
.
Según indicaría Ray después de interpretar varias canciones, Robby presentaba un problema de salud aparentemente en el riñón.
.
El guitarrista que sustituyó a Robby fue Forrets Penner, componente de la banda tributo Wild Child (La cual lidera Dave Brock actual guitarrista de la gira) y guitarrista de otra banda de tributo de Los Ángeles llamada Peace Frog.
.
Por lo que he podido leer en las crónicas del concierto, el público se metió bastante con el, aunque entiendo que los pitos y silvidos que recibió serían mas por la rabia de no poder ver a Robby que por que Dave lo hiciera mal. Yo viví la misma situación hace unos años en el concierto que dieron Riders on the Storm en Barcelona, donde Robby tampoco pudo tocar debido a una intoxicación alimenticia por una paella.
.
Esperemos que se recupere pronto y que el maestro Robby Krieger esté recuperado para el resto de citas en México. Sin el la musica de The Doors no es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario