sábado, 16 de julio de 2011

Kitty, Daisy & Lewis - Conciertos 2011 - Smoking in Heaven

Barcelona, Valencia y Madrid. Ya tenemos confirmadas 3 fechas para poder ver en vivo la evolución de estos tres jovencísimos hermanos que rompieron el mercado con su primer disco "Kitty, Daisy & Lewis".

Ahora con un segundo trabajo bajo el brazo "Smoking in Heaven" y con un montón de kilómetros a sus espaldas, vienen a demostrar que esto sigue para adelante, que están evolucionando musicalmente y experimentando con nuevos sonidos, pero que siguen trabajando mucho y muy duro para crecer y mantenerse en este difícil mundo de la música.

En su nuevo trabajo han abandonado un poco la senda de rockabilly y swing para adentrarse en sonidos tan diferentes como el ska o el reagge. Todo un osadía para muchos, todo un acierto para otros......

Personalmente me parece un disco de difícil escucha, sobre todo cuando esperas un rock un tanto mas directo, pero a base de escucharlo sin duda engancha. Si tengo que destacar canciones me quedo con la genial "I´m so Sorry" con la que es imposible no mover los pies, con la inicial "Tomorrow" y esos toques de ska francamente interesantes, "Baby Don't You Know" con ese ritmo endiablado del final de la canción que hace imposible estarse quieto, "I'm Going Back" que está mas en línea con su anterior trabajo, "Youll Soon Be Here" con unas interesantes líneas de guitarra, "You'll Be Sorry" y la instrumental "Smoking in Heaven".
Ahora hay que ver que tal suena este nuevo material en directo. La fechas anunciadas son:
* 30-09-2011 Sala Apolo de Barcelona.
* 01-10-2011 Sala Loco Club de Valencia
* 06-10-2011 Sala Joy Eslava de Madrid
Las entradas tienen un coste de 22,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada) y ya están disponible en la fnac: http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario