lunes, 2 de enero de 2012

Maldito Karma - David Safier - Libro recomendable.


El primer post de este año va para "Maldito Karma", novela de David Safier, que acabo de leer y que me ha dejado una buena sensación a pesar de que el final me ha decepcionado bastante.

Sinopsis: Kim Lange, una famosa presentadora de televisión está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un estúpido accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. A partir de entonces, Kim, que ha acumulado mal Karma a lo largo de su vida por haber engañado a su marido, haber descuidado a su hija y haber pisado a todos los que han sido necesarios para ascender laboralmente, descubre cuál es su castigo: Está en una agujero, tiene dos antenas y seis patas y tiene que arrastras ositos de gominola… ¡Es una hormiga!. A partir de ahí solo le queda una salida para impedir que su marido no se consuele con otra: Acumular buen karma para ascender en la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero este proceso será duro, estará plagado de contratiempos y de descubrimientos.....


Lo recomiendo porque es un libro entretenido, de fácil lectura y que contiene pasajes bastante divertidos, aunque a medida que va evolucionando la trama se va volviendo más y más floja.

Lo mejor: Las historias sobre las reencarnaciones.

Lo peor: El final que es bastante flojo. Yo esperaba más agudeza en la resolución de la trama y un mensaje final sobre la felicidad. ¡¡Me quedé con las ganas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario