miércoles, 25 de enero de 2012

MANU CHAO - Tocará en el Festival Reperkusión de Orense


El Festival Reperkusión, que celebra los días 17, 18 y 19 de mayo su décima edición en Allariz (Ourense) ha confirmado en su página oficial: http://www.reperkusion.com/ la inclusión de Manu Chao en el festival como cabeza de Cartel.

Manu Chao actuará dos de los tres días del festival con su nuevo proyecto "Manu Chao La Ventura". Asimismo en el cartel figuran grupos como Los 3 Trebóns, Russkaja, Funky Style Brass, Festicultores Troupe....

Según los organizadores del evento, este año el festival estará lleno de novedades, la primera: Cambio de recinto a un kilómetro de Allariz para poder albergar a más público. La distancia añadida será solventada con un servicio gratuito de autobús que unirá al pueblo con el recinto del festival, además de aparcamiento y zona de acampada.

Las entradas se acaban de poner a la venta en la página oficial del Festival a un precio de 40€ (Más gastos de distribución) para los tres días de festival y 20€ por un solo día. Los primeros 3000 abonos se llevarán un cd recopilatorio de regalo. Además si compras el abono, se puede reservar el camping por cinco euros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario