sábado, 20 de diciembre de 2008

KITTY, DAISY & LEWIS


Jovencísimo trío británico formado por tres hermanos, donde dos de ellos no llegan aún a la mayoría de edad. Al escuchar el disco retrocedes 50 años atrás, a los tiempos de Sun Records. En los diez temas que componen su primer disco encontrarás que el grupo se mueve muy agusto entre el Swing, Rhythm & blues, Rockabilly y el Country con una facilidad que sorprende gratamente para su edad, los tres componentes son multi-instrumentistas tocando la guitarra, piano, xilófono, acordeón, batería, ukelele, contrabajo.... Increible. Vocalmente Kitty me recuerdan a Janis Martin..... Desde la portada hasta el último corte del disco forma parte de un "viaje" que te llevará a recordar esa inolvidable época dorada del rock’n’roll. Un auténtico descubrimiento, sin lugar a dudas.
Y otra buena noticia: Podremos disfrutar de ellos en el 2009. Estarán en Barcelona el Primavera Sound. En cuanto sepa más al respecto os mantendré informados.
Para los que no los conozcais aquí os dejo un vídeo:

2 comentarios:

  1. Buenas Guti, que tal? Bueno, pues aquie tienes tu primer comentario. Para ser unos babys este grupo esta bastante bien, haber si cuando empiecen a ver dinero y a influirles las compañias discograficas no se estropean.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei niño!! Veremos a ver, yo espero que sigan por esta línea....es un soplo de aire nuevo (Que huele a antiguo). Mola

    ResponderEliminar