miércoles, 25 de noviembre de 2009

HEAVY TRASH - Nuevo disco "Midnight Soul Serenade" 2009

El dúo Heavy Trash (Jon Spencer y Matt Verta-Ray) han sacado al mercado su tercer disco al que han llamado "Midnight Soul Serenade". Sin ser tan convincente como su anterior "Going Way Out with the Heavy Trash" tras varias escuchas te encandilará seguro. Estos músicos son capaces de echar para atrás el reloj del tiempo hasta los años 50 con canciones como "Bumble Bee", "Pimiento" o "Good Man". Pero también encontraras ramalazos punk "Bedevilment” o country como en “That’s What Your Love Gets”.
El disco ha sido grabado entre Londres y Nueva York a contado con la participación Simon Chardiet, al contrabajo, y Sam Baker a la bateria.

Jon Spencer comenzó su carrera con Pussy Gallore, pero fue con su proyecto Jon Spencer Blues Explosion donde alcanzaría la fama abarcando géneros tan variados como el blues, el gospel o el rock clásico. Mientras la carrera de Matt Verta-Ray no ha tenido nunca tanta recompensa mediática como la de su compañero, pasando por grupos como Madder Rose, Balkflies o Speedball Baby.
Tracklist:

1.Gee, I Really Love You
2.Good Man
3.Bumble Bee
4.The Pill
5.Pimento
6.(Sometimes You Got To Be) Gentle
7.Isolation
8.Bedevilment
9.Sweet Little Bird
10.That’s What Your Love Gets
11.In My Heart
Seguro que en breve podremos disfrutar de su directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario