miércoles, 18 de noviembre de 2009

WANDA JACKSON - Jack White producirá su nuevo disco.

El inquieto e incansable Jack White (White Stripes, The Racounters, The Dead Weather) va a producir el nuevo disco de la genial Wanda Jackson, interprete de country y rockabilly de 72 años de edad. Esta dama, que publicó su primer álbum en 1954 es considerada como la reina del Rockabilly, con geniales temas como "Let's Have a Party", "Mean, Mean, Man" "Hard Headed Woman" y un largo etc....
Durante los 80 y 90 estuvo semirretirada regresando en el 2003 con un nuevo álbum “Heart Trouble”, en el que contó con la colaboración de Elvis Costello y The Cramps.
Jack White que ya rescató en 2004 a Loretta Lynn, a la que produjo el disco “Van Lear Rose”, ahora va a producir a Wanda quien ha declarado en una reciente entrevista para Oklahoman: “Hicieron un álbum estupendo, pero no hicieron algo diferente. Eran las canciones de Loretta Lynn. Pero Jack me ha dicho que va a estirarme bastante, así que veremos”.
Seguro que de esta unión sale algo muy bueno, porque todo lo que toca el imparable Jack White se convierte en oro. Realmente este hombre es un currante nato, además de estar en varios grupos y producir a otros, White ha aparecido en películas haciendo cameos o haciendo música para películas como Cold Mountain, o la última de James Bond, donde interpreta junto a Alicia Keys.
Os dejo algunos links de Wanda. Atentos a la voz.... Es genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario