jueves, 19 de noviembre de 2009

KITTY, DAISY & LEWIS - Concierto en Madrid próximo 26 de Noviembre 2009


Notición...... Y es que el próximo 26 de Noviembre en la Joy Eslava tendremos por primera vez en Madrid a los geniales Kitty, Daisy and Lewis de los cuales ya he hablado largo y tendido en este blog. Será a través del Myspace Secret Show, o lo que es lo mismo un "concierto secreto" que solo podrán disfrutar unos pocos privilegiados de forma gratuita. ¿Que que hay que hacer?, pues hay dos formas de poder asistir:

La primera. Creando un perfil en MySpace, haciéndose amig@ de la página del Secret Show y llegando de los primeros a la cola de la Joy Eslava el día del concierto (Aforo máximo 600 personas).

La segunda. Participando en un concurso para conseguir una de las 25 invitaciones dobles con entrada garantizada y sin esperar colas.

Para mas información: http://www.myspaceespana.com/secretshow/nuevo/kitty.html

Kitty, Daisy & Lewis es un jovencísimo grupo de rockabilly inglés (Kitty (16), Lewis (19) y Daisy (21) muy influenciados por Louis Prima, Ray Charles, Elvis Presley, Johnny Cash...... Es una vuelta a las raíces del Rock & Roll, sin duda la revelación del año pasado y que promete dar mucho que hablar.....

Un consejo: No os lo perdáis.

Para abrir boca:
http://www.youtube.com/watch?v=GxW3Ed7GrhQ
http://www.youtube.com/watch?v=cvmOmafw2cs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario