lunes, 30 de noviembre de 2009

U2 - Venta de entradas 26-09-2010 Estadio Anoeta San Sebastián

Mañana día 1 de diciembre a partir de las 10:00 se pondrán a la venta las entradas para el concierto que dará U2 el 26 de Septiembre del 2010 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián. Podrás intentar hacerte con alguna de las entradas a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, en el 902.15.00.25 y por internet en www.ticketmaster.es

El precio de las entradas será de 150, 95 y 30 euros para las entradas de asiento reservado y 55 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). También saldrá a la venta un número limitado de entradas de Red Zone a un precio de 250 Euros (gastos de distribución no incluidos). Sólo se venderá un máximo de 8 entradas por persona.
Según indica Get In, San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades en las que U2 actuará en España el año próximo, sin posibilidad de añadir nuevas fechas.

1 comentario:

  1. Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
    Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
    En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

    ResponderEliminar