martes, 16 de junio de 2009

CRAZY CAVAN - Nuevo disco y concierto León 2009

El veterano rocker Crazy Cavan ha sacado este 2009 nuevo disco denominado "Let´s Fuckin´Rock". El disco con 14 temas nos muestra un Cavan fiel al estilo de estos últimos años con una instrumentación que recuerda bastante al Cavan de los ochenta. Del disco me quedo con "Train I Ride" con unos toques bluseros que me gustan mucho, el homenaje al fallecido Bo Diddley "Bye Bye Bo Dudley" y las rítmicas "Who The K-F Do Ya Think" y "The Hearts On Fire".

Como curiosidad señalar que en el disco colabora el propio hijo de Cavan tocando el contrabajo en el tema "Be My Living Baby" y que Lindon Ness también nos regala su aparición en un par de temas del disco tocando el contrabajo.

Como podéis ver en el myspace del grupo: http://www.myspace.com/crazyrhythm a principios de noviembre estarán tocando en León en el denominado Rockin´Over Leon 2009.
De momento no hay fechas por la capital, pero habrá que estar atentos a ver si repite. Yo lo ví hace unos años en la Gruta 77 y me gustó bastante, aunque como nota crítica indicar que durante todo el show se mostró para mi gusto demasiado parlanchín parecía que entre canción y canción sermoneaba a los asistentes......

No hay comentarios:

Publicar un comentario