domingo, 7 de junio de 2009

FESTIVAL MÚSICOS EN LA NATURALEZA 2009

El festival Músicos en la Naturaleza va cogiendo forma y este año será el rock del veterano Miguel Ríos quien inunde la Sierra de Gredos. En el concierto estará acompañado de compañeros y amigos que interpretarán algunas de sus canciones mas conocidas de una carrera que alcanza ya el medio siglo. Dicho concierto dará lugar a la grabación de un DVD convirtiéndose en un homenaje a este veterano del rock.
El lugar es un sitio realmente precioso dentro del término municipal abulense de Hoyos del Espino, verde hasta la médula, rodeado de montañas y árboles. Una verdadera pasada. El año pasado asistí a la tercera edición de este festival para ver al maestro Bob Dylan y a Amaral y quedé prendado con el sitio. Además a pocos metros se encuentra el camping por lo que puedes hacer que la fiesta dure y dure.....
El concierto tendrá lugar el próximo 11 de julio y de momento están confirmados los siguientes grupos: M-Clan, Pereza, Celtas Cortos todo hace pensar que en breve se sumarán Loquillo, Amaral y Bunbury entre otros.... Así que el festival promete....

Todos estos artistas y varios mas han participado en la edición de un disco tributo a Miguel bajo el título de "Bienvenidos", donde se aparecen canciones clásicas del cantante granadino como "Santa Lucia", "El Blues del Autobús", "El Río", "Un caballo llamado muerte", "El Rock de una noche de Verano"......... Merece la pena escucharlo hay algunas versiones realmente buenas.

Las entradas están a la venta al precio de 30 euros la entrada anticipada y 33 euros el día del concierto en Caja Duero (901 201 000 y http://www.cajaduero.es/)y en El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés, 902 400 222 y http://www.elcorteingles.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario